viernes, 21 de mayo de 2010

2.2.1.DOMINIOS

  • DEFINICION

Un dominio puede referirse a dos cosas:
Es un conjunto de ordenadores conectados en una red que confían a uno de los equipos de dicha red la administración de los usuarios y los privilegios que cada uno de los usuarios tiene en dicha red.
Es la parte principal de una dirección en el web que usualmente indica la organización o compañía que administra dicha página.
Dominios
Un Dominio es una agrupación de ordenadores en torno a un servidor centralizado que guarda la lista de usuarios y nivel de acceso de cada uno.
Estos servidores son Controladores de Dominio (Windows 2000 Server o Windows .NET Server 2003) y centralizan la administración de la seguridad del grupo.
Los ordenadores integrados en dominio tienen la ventaja adicional de que no necesitan físicamente estar en la misma red.

  • USO DE LOS DOMINIOS

Su función más importante, es traducir (resolver) nombres inteligibles para los humanos en identificadores binarios asociados con los equipos conectados a la red, esto con el propósito de poder localizar y direccionar estos equipos mundialmente.

  • MASTER

Esta enfocado a organizaciones que desean ofrecer información detallada de sus productos y administrar su sitio web directamente, agregar y actualizar información en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario