lunes, 3 de mayo de 2010

1.1.5 INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS NT PARA RED

  • INTRODUCCION Y PRIMEROS PASOS EN LA INSTALACION DE WINDOWS NT

¡¡¡Chequen este video habla sobre la instalacion de windows!!!

  • RECONOCIMIENTO DE SISTEMA

Lo primero que hace es reconocer el hardware indispensable para empezar a trabajar y comprobar que no exista una versión de NT, en este caso se detendr´ la instalación y tendremos que realizarla desde ese sistema NT ya instalado (usando WINNT32) o eliminar la partición donde estuviera ubicado. A continuación comenzará la carga de los archivos necesarios para la instalación y nos pedirá que introduzcamos el disco 2 o en el caso de estar haciendo una instalación sin discos pasará a un menú donde nos pregunta:

  • Si queremos ayuda sobre la instalación (F1)
  • Si queremos instalar NT (ENTRAR)
  • Si queremos reparar (R), este apartado lo veremos en un próximo documento.
  • Si queremos salir de la instalación (F3)
  • Nosotros pulsaremos "ENTRAR

  • CONFIGURACION DE LA UNIDADES DE ALAMCENAMINETO

¡¡¡Chequen este video habla sobre la configuracion les encantara!!!

  • INSTALACION DE WINDOWS NT WORKSTATION

¡¡¡Chequen este video habla sobre la instalcion de windows nt!!!

  • CONFIGURACION EL ACCESO EN RED

¡¡¡Chavos vean este video habla sobre la el acceso de red !!!

  • PANTALLA DE LOS SERVIDORES DE RED

Sale un listado con los servicios mínimos de red que no se pueden tocar desde la instalación, en el caso que queramos quitar algunos tendremos que esperar a que se acabe la instalación, podremos ampliarlo dependiendo de los que queramos, en el caso de una red Netware tendremos que instalar el servicio de Cliente para Netware.Ya hemos acabado la instalación de red Pulsaremos (SIGUIENTE), si tenemos alguna duda (ATRÁS). Comenzado la instalación de todo lo que le hemos indicado en los pasos previos. Pasando a la introducción de los datos para el protocolo TCP/IP.Si nuestro equipo adquiere la dirección IP desde un servidor DHCP automáticamente le daremos que (SI), en el caso de tener una dirección IP fija le daremos que (NO).Ahora seguiremos con la introducción de los datos del TCP/IP de nuestro equipo, si tenemos una dirección fija de red la pondremos una vez activada la casilla a para tal efecto, con la mascara de red adecuada, si no tenemos ningún ROUTER o GATEWAY para la solución de encaminamiento lo dejaremos en blanco, en caso de que existiera pondríamos la dirección de este. Esta es la Instalación mínima mas adelante la analizaremos con mas detenimiento. borrará los archivos temporales y nos pedirá que reiniciemos

  • INTRODUCCION A WINDOWS NT SERVER

Microsoft Windows NT Server es un sistema operativo pago diseñado para su uso en servidores de red de área local (LAN). Las letras NT significan Nueva Tecnología. Ofrece la potencia, la manejabilidad y la capacidad de ampliación de Windows NT en una plataforma de servidor e incluye características, como la administración centralizada de la seguridad y tolerancia a fallos más avanzada, que hacen de él un sistema operativo idóneo para servidores de red.
Windows NT Server es a la vez un sistema operativo para computadoras (ordenadores) personales y un sistema operativo para red. Puesto que incorpora funciones de red, las redes de Windows NT Server se integran de forma óptima con el sistema operativo básico, facilitando el uso y la administración de las funciones.

  • COMENZANDO LA INSTALACION DE LA RED

¡¡¡Chavos vean este video habla sobre la instalacion de la red!

  • PANTALLA DE LOS SREVICIOS DE RED

Sale un listado con los servicios mínimos de red que no se pueden tocar desde la instalación, en el caso que queramos quitar algunos tendremos que esperar a que se acabe la instalación, podremos ampliarlo dependiendo de los que queramos, en el caso de una red Netware tendremos que instalar el servicio de Cliente para Netware.Ya hemos acabado la instalación de red Pulsaremos (SIGUIENTE), si tenemos alguna duda (ATRÁS). Comenzado la instalación de todo lo que le hemos indicado en los pasos previos. Pasando a la introducción de los datos para el protocolo TCP/IP.Si nuestro equipo adquiere la dirección IP desde un servidor DHCP automáticamente le daremos que (SI), en el caso de tener una dirección IP fija le daremos que (NO).Ahora seguiremos con la introducción de los datos del TCP/IP de nuestro equipo, si tenemos una dirección fija de red la pondremos una vez activada la casilla a para tal efecto, con la mascara de red adecuada, si no tenemos ningún ROUTER o GATEWAY para la solución de encaminamiento lo dejaremos en blanco, en caso de que existiera pondríamos la dirección de este. Esta es la Instalación mínima mas adelante la analizaremos con mas detenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario